Archivos Mensuales: octubre 2014

Cerrajeros Getxo

Nos llamamos Cerrajeros Getxo y nuestro cometido es ponerle solución a los problemas que le surjan relacionados con puertas que se atrancan, llaves que se atoran, cambios de cerraduras, sustitución o instalación de cierres mecánicos y persianas metálicas, etc. En definitiva, todo lo que tenga que ver de un modo u otro con la cerrajería.

Incluso nos dedicamos a la apertura de cajas fuertes de todo tipo. Aunque se trate de un modelo con mecanismo de cierre digitalizado, nosotros recuperamos su contraseña para que pueda abrirla.

Si usted tiene en casa o en su negocio algún problema similar, déjelo en nuestras manos. Nuestra experiencia nos convierte en profesionales expertos, acostumbrados a trabajar con todas las marcas de llaves y cerraduras. Si necesita copia de su llave, se la podemos hacer en pocos minutos. Y si se rompe su cerradura y no puede entrar en casa, solo tiene que llamarnos para que se lo solucionemos en breve tiempo.

Si está buscando un cerrajero en Getxo que le atienda en cualquier momento, nosotros somos su empresa. En cuanto nos llama a nuestro teléfono de urgencias nos ponemos manos a la obra y nos encaminamos a la dirección que nos diga. Somos la empresa de cerrajeros 24 horas de Getxo más rápida y eficiente de la ciudad.

Además, nuestras tarifas nos convierten en los cerrajeros de Getxo más económicos. Tenemos unos precios baratos que nos confieren una calidad-precio insuperable.

Si sus necesidades son urgentes, nuestra cobertura es permanente. Llámenos a nuestro servicio de emergencias a cualquier hora del día. Prestamos este servicio durante las 24 horas del día y todos los días del año. Le garantizamos que donde quiera que esté dentro de la ciudad, tendrá a su disposición siempre que lo necesite un cerrajero profesional al cien por cien y con las herramientas de trabajo preparadas.