Cerraduras Dierre

En esta oportunidad queremos dar a conocer los productos más destacados de la empresa Italiana Dierre, sin embargo, antes de mencionar dichos productos, queremos compartir una breve pero interesante historia acerca de esta maravillosa compañía de cerraduras, puertas y demás productos, así que siéntate cómodo y disfruta de esta lectura, te aseguramos que no tardaras más de 5 minutos en completarla.

Empresa de cerraduras Dierre, una historia maravillosa

Esta compañía de espectaculares productos, cuenta con muchos años de experiencia y circulación en el mercado, pues la empresa Dierre fue fundada en Italia en el año 1975, y desde entonces ha evolucionado en gran manera para brindar un excelente beneficio de calidad y seguridad a cada uno de sus clientes.

Por primera vez lanzaron al mercado la primera puerta de seguridad industrializada en el año 1978, la cual fue éxito rotundo que le permitió a la empresa ganarse sus primeros 500.000 euros (1 millardo de libras) al año, en el año de 1980.

Para entonces todavía no se decidían en crear su primera fábrica, no fue hasta el año 1982 que la firma italiana decidió construir su primera y principal sede en Turín. Tres años más tarde, es decir en 1985 la compañía fábrica su segunda sede y entre las dos ocupaban una superficie de 5.100 metros cuadrados.

Al año siguiente, en 1986 compró una sociedad capacitada y especializada en producción de cerraduras y cajas fuertes, por otro lado consiguió hacerse de la patente con bombín intercambiable “Mia”. Con el objetivo de conseguir capital y expandirse en el territorio europeo, la empresa se convirtió en una compañía accionarial en el año 1990, luego en el año de 1993 la firma decide apostar por anunciarse a través de la televisión, para entonces no existía esta modalidad de parte de ninguna empresa cerrajera.

Gracias a las dos decisiones tomadas anteriormente, Dierre logró expandirse hacia el territorio francés en el año 1994. Un año más tarde, en 1995 la compañía se convierte en la primera empresa italiana en obtener el certificado Csi Cert para los cierres cortafuego, además alcanza un capital humano de 500 empleados y una producción anual de 120.000 unidades.

Simplificando un poco, ya para el año 2000, Dierre alcanzó la facturación anual de 102 millones de euros (198 millardos de libras), 750 empleados, una producción de 180.000 unidades anuales y una expansión en todo el territorio europeo. En el año 2006 la firma italiana decide lanzar al mercado otro producto exitoso se trata de la puerta enrasada DSIDE y para el año 2008 lanzó al mercado la Wall Security una excelente puerta enrasada blindada.

Mejores productos de seguridad Dierre

Dierre definitivamente cuenta con un sinfín de productos de muy buena calidad, tanto en puertas como en cerraduras, sin embargo no vamos a hablar de todos los productos, pues prometimos que la lectura solo te tomará 5 minutos, por lo tanto solo vamos a mencionar los productos que más nos llaman la atención, entre los cuales destacan:

  • Cerradura Dierre europerfil DIE800D: Con este tipo de cerradura no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu inmueble, pues esta es una cerradura que se adapta con facilidad a tus necesidades más exigentes.

    Las cerraduras euro-perfil son mucho más seguras que las cerraduras comunes que circulan en el mercado, de hecho cada vez existen más fabricantes que apuestan por este tipo de modelo. Se trata de una cerradura de sobreponer que cuenta con 4 bulones y un picaporte, pero no viene con un cilindro.

    Cuenta con un sistema de doble intención d cilindros y las hay disponibles tanto para zurdos como para derechos, según sea la preferencia de su usuario, además su instalación es bastante sencilla, pero o la subestimes pues brinda muy buena calidad en su sistema de seguridad.

  • Cerradura Dierre europerfil DIE900D: Este modelo es un poco mejor que el anterior, digamos que cuenta con un nivel de seguridad superior, pues tienen incorporado más pistones que el modelo anterior, pero su funcionamiento es parecido al anterior, es decir dispone de doble cierre y no cuenta con un cilindro. También es de sobreponer.
  • Cerradura Dierre Autoblocante Serna 427: A diferencia de los dos modelos anteriormente mencionados, este tipo de cerradura es de empotrar en la puerta y se ha ganado la aprobación de muchas personas, pues una de las cerraduras más exitosas de la firma italiana.

    Es un modelo que se adapta fácilmente a las puertas estándar del mercado, cuenta con 4 bulones y un picaporte que soportan muy bien los ataques de los ladrones más sofisticados que existen en toda Europa, a que resiste fuertes intervenciones con técnicas de sierra, ganzúa, taladro y forzaje.

    Además su costo es muy competitivo, es decir que brinda un sistema de seguridad de muy buena calidad a un costo bastante asequible, de manera que la mayoría de las personas pueden adquirir una de estas sin la necesidad de exponer la integridad de su vivienda y mucho menos sobrepasar las capacidades económicas de sus bolsillos.

Estos son los modelos de cerraduras que más nos llamaron la atención, sin embargo en el mercado podrás encontrar un amplio catálogo de cerraduras, puertas, bombines y demás artículos de seguridad para puertas de esta compañía. Además la mayoría de los productos de Dierre son muy asequibles y de calidad incuestionable, la decisión es tuya, quedaras totalmente maravillado con cualquier producto de esta empresa.